HAVER DIEGO GALLEGO Y DCOTOR PRO QUE CREO QUE HE VISTO QUE SON LOS 2 UNICOS PERO NOSE A DEMAS GENTE TANBIEN, NO PUEDES SUBASTAR TU 1 A 3 JUGADORES Y LUEGO SUBIR PUJAS DE OTROS PORQUE RECUERDO QUE SOLO SON 3 JUGADORES Y SI OS LLEVAIS POR ERROR MAS DE 3 JUGADORES SERA SANCIONADO QUE DICHO....UY
3 participantes
SUBASTAS MAL ECHAS
Admin(Jose)- Admin
- Mensaje n°1
SUBASTAS MAL ECHAS
Natch000- Mensajes : 28
- Mensaje n°2
Re: SUBASTAS MAL ECHAS
Y de paso k alguien publique a que hora termina el periodo de fichajes/subastas y por cuanto tiempo está abierta una subasta.... para k todos lo tengamos claro...
diego_gallego- Mensajes : 79
- Mensaje n°3
Re: SUBASTAS MAL ECHAS
el primero que lo ha echo mal jose eres tu por no aver puesto unas normas de subastas aki pero bueno, segun los demas foros, solo ay 8 oras desde que se abre una subasta, si en 8 oras nadie a pujado sera tuya si pujan abra otras 8 oras de subasta mas teniendo el derecho de tanteo la persona que abre la puja.
puesto que solo se puede abrir 3 pujas y no puedo pujar las pujas que subi a doctor se borraran y las que subio doctor ami y a otras personas tamb.
puesto que solo se puede abrir 3 pujas y no puedo pujar las pujas que subi a doctor se borraran y las que subio doctor ami y a otras personas tamb.